marca N MEKA48 El andamio multidireccional MEKA 48 está diseñado para dar respuesta a las necesidades de montaje más complejas. Su gran capacidad de carga y una amplia gama de piezas le confieren versatilidad de uso, permitiendo la adaptación del mismo a las estructuras más difíciles. Dispone de barandilla de seguridad permanente para garantizar la seguridad del usuario en todo momento.

El fundamento esencial del sistema está basado en las uniones verticales con anillos de 8 posiciones a intervalos de 50 cm, donde se unen las horizontales y las diagonales.

El andamio MEKA 48 está fabricado en conformidad con las normas europeas:

  • UNE-EN 12810
  • UNE-EN 12811

El MEKA 48 mejora el concepto de andamio fabricado mediante  tubos y bridas. Su superioridad técnica se basa en las uniones verticales, que permiten hasta 8 conexiones en un plano horizontal o vertical, en ángulos rectos, agudos u obtusos. Esto permite un montaje tridimensional del andamio en longitud, anchura y altura, que otorga a este sistema de andamio su máxima eficacia de montaje en superficies de trabajo complejas.

El sistema de andamio multidireccional MEKA 48 cuenta con una amplia gama de piezas complementarias que incrementan su eficacia y adaptabilidad, además el diseño del mismo garantiza la seguridad del usuario tanto en el montaje como durante su uso.

Especificaciones técnicas: tubo de acero ø 48,3 mm, de calidad St – 44  y recubrimiento galvanizado en caliente según UNE-EN 1461 con un espesor mínimo de 75 micras.