Calidad como base de nuestros Productos

La marca DACAME es sinónimo de calidad y seguridad, lo que se traduce en una inversión constante en Investigación y Desarrollo. En base a esto los departamentos de Ingeniería y Producción aplican controles periódicos de calidad y seguridad a todos nuestros productos. Además de, trabajar de forma continua en adaptar nuestras referencias a las necesidades cambiantes del mercado, siempre garantizando que todos nuestros productos se fabrican conforme a las normativas de Seguridad y Calidad Europeas vigentes.

Así pues, nuestro Sistema de Calidad pasa por el control y análisis exhaustivo de todos nuestros procesos de fabricación y satisfacción del Cliente. El año 2004 obtuvimos el Certificado de Calidad ISO 9001, seguido de los Certificados “N” de AENOR de nuestros andamios MEKA 48 y DINO 48 en 2006 y DUO 45, en 2009. Además en 2009 desarrollamos un nuevo Sistema de Protección de borde según la norma UNE-EN 13374 Certificado con la marca “N” de AENOR. La calidad de nuestros productos de Utillaje está avalada por el Marcado CE de Conformidad (a los que les son de aplicación).

AENOR
CE

Ofrecer de manera constante nuestro Sistema de Calidad Certificado requiere tener una revisión periódica de todos nuestros Productos Certificados, que garantiza su Calidad y Seguridad.