DACAME es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de Sistemas de Andamios, Seguridad y Utillaje para la construcción. DACAME se constituye como una empresa familiar en una población cercana a Barcelona, a principios de la década de los 90, que abarca el mercado local- nacional. La compañía estaba formada por un equipo de profesionales joven y dinámico, con gran visión de futuro, un perfecto conocimiento del producto y al que le gustaba su trabajo, que estableció la Cultura Corporativa de DACAME.

En la actualidad la sede dispone de una superficie de más de 70.000 m2 donde se ubican las áreas de producción, el centro logístico y las oficinas centrales. Esta se sitúa entre los puertos de Barcelona y Valencia y cuenta, además, con una importante red logística propia, lo que nos permite ofrecer unos sistemas de distribución, tanto a nivel Europeo (propio, servicio de entrega puerta a puerta) así como transcontinental, muy efectivos y optimizados.

Nuestra Organización se constituye a partir de la Inversión y Crecimiento constantes. Nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo, así como las áreas de Producción, Logística, Gestión y Comercialización están en ininterrumpido desarrollo. Por otra parte, somos un equipo humano capaz, diverso y dinámico, en constante formación, gestionando el mejor plan de negocio para ofrecerle el mejor producto y servicio, de forma flexible y eficiente, trabajando en más de 50 países en Europa, Polinesia, Caribe Centro y Sud América.

Sabiendo que no es suficiente con ofrecerle un buen producto, basamos nuestra filosofía en ofrecerle una solución integral a todos sus proyectos donde, como y cuando lo necesite.

DACAME en el mundo

 

Foto-Fab-JMV-120216