Borriquetes

BORRIQUETES

Soportes que se caracterizan por ser plegables

Caballetes

CABALLETES

Son regulables en altura gracias al sistema de tubos telescópicos

Los borriquetes y caballetes son equipos de trabajo muy habituales en albañilería, trabajos de rehabilitación, etc.

Su función es la de establecer una superficie de trabajo horizontal mediante el empleo de tablones o plataformas. Aunque los dos tipos de soportes se emplean para el mismo fin, existen diferencias en su composición que te ayudarán a elegir el más adecuado para tus trabajos:

Los borriquetes son soportes que se caracterizan por ser plegables, mientras que los caballetes son regulables en altura, gracias a un sistema de tubos verticales telescópicos.

DACAME dispone de una amplia gama de borriquetes y caballetes para cubrir las necesidades más variadas del usuario. Puedes consultar todas las variantes en nuestro Catálogo de útiles para la construcción.

Borriquetes y Caballetes

ENSAYOS

En DACAME nos aseguramos que todos nuestros productos sean de la máxima calidad y que a su vez, cumplan con los requisitos normativos exigibles y que garanticen la total seguridad de nuestros clientes. Es por ello que, desde nuestro departamento técnico, todos los Borriquetes y Caballetes han sido sometidos a rigurosos ensayos que permiten garantizar sus capacidades de carga.

Para trabajos que requieran soportar mayores cargas, recomendamos preferentemente el uso de caballetes telescópicos.

Ensayos

MANUAL DE USO

Para su correcta utilización se aconseja seguir las recomendaciones de seguridad que figuran en el Manual de Instrucciones:

Las principales referencias de normativas aplicables a estas familias de productos las podemos encontrar en:

Si necesitas más información o si quieres realizar un pedido no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Contáctanos