Una prueba más de la gran versatilidad de nuestro sistema de andamio multidireccional MEKA 48!

Las siguientes fotografías nos muestran la realización de una rampa de 14,5m de longitud, de un ancho de 4,5m y una altura de desembarco de 1,2m. Con una inclinación de 10 grados.

Rampa con inclinación de 10° – Sistema Multidireccional MEKA 48

La rampa ha sido diseñada para soportar grandes cargas. Su gran capacidad portante, de 4,5 toneladas, permite que las carretillas elevadoras circulen por la rampa con la máxima estabilidad y total seguridad.

¿Cómo hemos conseguido llegar a los elevados valores de carga exigidos? Pues bien, se ha conseguido mediante la combinación de:

  • Una adecuada disposición de las vigas celosía y de los largueros reforzados MEKA 48.
  • Con el incremento de su propia capacidad de carga. Para aumentar la capacidad de carga estándar de las vigas y los largueros se han añadido varios puntos de apoyo adicionales que reducen la longitud de los vanos.
  • Mejorando la repartición de la carga aplicada en la estructura base MEKA 48. Cubrimos toda la superficie de planchas rugosas de acero, fijadas directamente a las plataformas y de manera continua.

Referente a la seguridad, el diseño de la rampa MEKA 48 dispone de barandilla de seguridad en todo su perímetro y, además, los calzos de madera dispuestos debajo de las bases regulables aseguran la adecuada transmisión de esfuerzos al suelo.

Rampa MEKA48 3D

Si bien necesitas una rampa a medida, ya sea para la carga y descarga de material o para tener mejor accesibilidad a distinto nivel, etc. no dudes en contactarnos. Desde nuestro departamento técnico, con la máxima atención personalizada, estudiaremos la configuración más eficiente y la que mejor se adapte a tus necesidades.